El Unami ya es líder de la Regional de Aficionados, gracias a su trabajado triunfo en La Albuera (2-1) frente a uno de los rivales de la zona alta de la clasificación, el Villamuriel.
Los azules jugaron con intensidad desde el primer minuto, convencidos de que si mantenían la concentración y la seriedad conseguirían poner en aprietos a los palentinos.
Y así lo hicieron, yendo a mejor según transcurría el partido y realizando una extraordinaria segunda parte.
El 1-0 lo consiguió Morales —el primer tanto de la tarde para el segoviano—, tras un saque de esquina que fue despejado por la defensa palentina, cayéndole el balón a los pies de Lastri. El delantero lanzó flojo a puerta y, dentro del área, Morales controló el balón y batió al portero visitante.
El empate a uno llegó tras un exceso de confianza de los segovianos, con un balón sin peligro aparente que acabó colándose por encima del guardameta del Unami.
Pero, lejos de venirse abajo, los jugadores entrenados por Tito Domingo empezaron a crear ocasiones y, fruto de una de ellas. de nuevo Morales, después de aprovechar un pase a la espalda de los centrales y marcar a puerta vacía desde fuera del área.
