La Gimnástica Segoviana B consiguió una trabajada victoria ante uno de los rivales más fuertes del grupo, el CD Burgos, a quien ganó gracias a dos goles en los minutos finales de cada parte.
Los burgaleses empezaron muy fuertes el encuentro, aprovechando el viento, que soplaba fuerte a su favor. De esta manera, la mayor parte del juego se desarrollaba en campo gimnástico. A pesar de todo, los hombres de Miguel Manso aguantaron bien las acometidas iniciales del rival. De esta manera, comenzaron a llegar las ocasiones locales, por medio de un mano a mano de Cobi –en fuera de juego– y con los disparos de Javi y Adrián.
Hasta que, en el minuto 24, Dani Burgos dejó atrás a los defensores segovianos y convirtió el 0-1 mediante un remate de cabeza picado que le llegó tras un centro lanzado desde la banda derecha.
Este tanto dejó algo tocado al filial gimnástico, que mostró demasiada ansiedad, sin ser capaces de quitarle la batuta de la mano a los burgaleses.
Pero, justo antes del descanso, Cobi se sacó de la manga un certero disparo con su pierna derecha, haciendo subir el empate al marcador.
En la segunda parte el CD Burgos desaprovechó un penalti, algo que minó la moral de los jugadores visitantes, que no fueron capaces de lograr el segundo.
Algo que sí consiguió la Segoviana B, tras aprovechar Cob un error de la defensa burgalesa. El delantero azulgrana batió por bajo al portero tras anticiparse a su último movimiento. Corría el minuto 85, así que los gimnásticos echaron el resto para amarrar este excelente resultado.
