Un técnico de la FES trabaja ya en las nuevas instalaciones de la oficina para la Autonomía Joven de la Junta en la capital ofreciendo información y apoyo a los interesados sobre temas empresariales.
La Junta de Castilla y León y la Federación Empresarial Segoviana colaboran para asesorar a los jóvenes de la provincia en materia de autoempleo e iniciativa emprendedora, creando este nuevo servicio para mejorar los servicios existentes.
La Oficina para la Autonomía Joven de Segovia (OAJ) fue creada como centro de apoyo y asesoramiento para los nuevos emprendedores de la Comunidad para facilitarles en lo posible el acceso a la cartera de servicios en materia de empleo, vivienda, educación y calidad de vida.
El delegado territorial de la Junta en Segovia, Luciano Municio, el presidente de la FES, Pedro Palomo, y el presidente de la CEAT, Antonio Yagüe, presentaron el nuevo servicio de asesoramiento destinado para jóvenes emprendedores, lo que según Municio representa “un aumento en la cartera de servicios para dar mayor información y oferta de servicios a los emprendedores que quieran crear su empresa en Segovia”.
