El Adelantado de Segovia
domingo, 28 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Un regalo del rival puso en bandeja la victoria azulgrana

por Redacción
24 de diciembre de 2012
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Gimnástica Segoviana cerró el año 2012 con una victoria por la mínima ante el Briviesca, tras aprovechar Héctor un error defensivo de los burgaleses. Las fuerzas se mantuvieron igualadas durante una primera parte con pocas ocasiones de gol, salvando la que tuvo Héctor nada más empezar, tras un remate a bote pronto que se marchó por encima del larguero. Pasada la media hora los visitantes tuvieron el control, conun par de ocasiones consecutivas que fueron desbaratadas por el portero Pablo.

Pero cuando mejor estaba el Briviesca, un fallo de Chema provocó el 1-0, tras golpear mal un balón que cayó en los pies de Héctor, quien marcó a puerta vacía.

La segunda parte fue un calco de la primera, con ambos equipos incapaces de crear oportunidades claras, pero con la Segoviana B más tranquila, aprovechándose de su superioridad en el marcador. Así, los hombres de Miguel Manso aguantaron muy bien las acometidas de los burgaleses durante los minutos finales, para conseguir así cerrar el partido con un 1-0 y tres puntos más que colocan a los gimnásticos cinco puntos por encima del descenso.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda