La Gimnástica Segoviana cerró el año 2012 con una victoria por la mínima ante el Briviesca, tras aprovechar Héctor un error defensivo de los burgaleses. Las fuerzas se mantuvieron igualadas durante una primera parte con pocas ocasiones de gol, salvando la que tuvo Héctor nada más empezar, tras un remate a bote pronto que se marchó por encima del larguero. Pasada la media hora los visitantes tuvieron el control, conun par de ocasiones consecutivas que fueron desbaratadas por el portero Pablo.
Pero cuando mejor estaba el Briviesca, un fallo de Chema provocó el 1-0, tras golpear mal un balón que cayó en los pies de Héctor, quien marcó a puerta vacía.
La segunda parte fue un calco de la primera, con ambos equipos incapaces de crear oportunidades claras, pero con la Segoviana B más tranquila, aprovechándose de su superioridad en el marcador. Así, los hombres de Miguel Manso aguantaron muy bien las acometidas de los burgaleses durante los minutos finales, para conseguir así cerrar el partido con un 1-0 y tres puntos más que colocan a los gimnásticos cinco puntos por encima del descenso.