La crisis económica sirve como acicate para la imaginación de los empresarios, que buscan ofertas atractivas que permitan aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes. En este ámbito se enmarca la propuesta del restaurante «La Cocina de Segovia» del Hotel Los Arcos, que desde hoy ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su amplia carta gastronómica a través del «Bono 10 Restaurante».
Esta oferta promocional fue presentada ayer en el transcurso de un almuerzo celebrado en los salones del restaurante segoviano por el director del Hotel Los Arcos, Juan Pablo Zahonero y el director comercial del establecimiento, Ignacio Hidalgo, quienes destacaron el carácter novedoso de una propuesta que permite a los clientes del restaurante un ahorro medio del 17 al 25 por ciento en el precio de los menús.
El director del restaurante explicó que el bono tiene un talonario con 10 cupones-descuento de cinco euros del que el potencial cliente puede beneficiarse por cada fracción de consumo igual o superior a 30 euros, que será aplicado de forma automática en el momento del pago de la factura con la entrega de uno de los cupones. El Bono 10 incluye también un vale-obsequio de 20 euros mediante el cual el cliente que finalice su talonario puede beneficiarse de este descuento al realizar un consumo igual o superior a 60 euros.
Zahonero explicó que esta iniciativa tiene el doble objetivo de «fidelizar a los clientes que habitualmente eligen nuestro restaurante para sus comidas o cenas y ayudarles con un descuento en estos tiempos de dificultades económicas».
El restaurante ha realizado una primera edición de 500 bonos que difundirá en empresas y clientes a través de visitas personalizadas, aunque también será accesible para el público interesado, que deberá solicitar este bono a través de la página web del hotel o por medio del teléfono. La oferta permanecerá vigente durante todo el año en cualquier día de la semana.
El director del hotel ha señalado que este sistema de bonos «ha tenido un gran éxito en el ámbito hotelero y creemos que puede servir también para el sector de la restauración, ya que es una buena forma de hacer accesible nuestra oferta gastronómica con precios competitivos sin menoscabo de la calidad ni del servicio que ofrecemos».
