Dolorosa derrota la sufrida por el Unami ante el Numancia B (2-1), en un encuentro que se decidió a favor de los sorianos por medio de un penalti muy discutido por los visitantes, y que fue convertido por Antón en el minuto 88.
Los azules salieron muy enchufados durante los instantes iniciales, realizando rápidos contragolpes. Así Ismael, tras un aviso, adelantó al Unami en el minuto 15.
Este gol dio mucha tranquilidad a los de Tito Domingo, que desde entonces jugaron sin presión e intentando aprovechar los fallos del rival y seguir pacientes, esperando los contragolpes.
Pero en el minuto 33 un mal despeje de la zaga segoviana dejó un balón suelto dentro del área, poniendo en bandeja el gol del 1 a 1 para el Numancia B.
Tras el descanso, ya con la presencia del segoviano David, el equipo de Soria tuvo más profundidad en ataque, pero fue el Unami quien dispuso de más ocasiones para deshacer el empate, como la de Lastri solo contra el portero; o dos posibles penaltis que no pitó el árbitro, uno por mano dentro del área y otro por un agarrón a Álex.
El partido estaba roto, y cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, el colegiado no dudó ni medio segundo en pitar una pena máxima por un derribo de Maroto a un rival. Tras el 2-1, Fran tuvo la última ocasión para el Unami, pero no pudo culminar la acción con un buen disparo.