EL ADELANTADO DE SEGOVIA no sólo es un medio para acercar a su hogar lo que ocurre en la ciudad, sino que cada vez más, le ofrece la posibilidad de llevar a su casa un recuerdo que no querrá perderse.
Lo hicimos el año pasado con una hermosa imagen de la patrona de Segovia recreada a través del certero y sensible talento artístico del pintor José Luis López Saura, y en años anteriores, siempre coincidiendo con el final de los actos del novenario dedicado a La Virgen de la Fuencisla, con un exclusivo llavero, un libro de la Fuencisla escrito por el segoviano Santiago Bernabé González en el que se desarrolla la historia del Santuario y un gran número de anécdotas y curiosidades sobre los hechos más importantes relacionados con la patrona de Segovia, una lámina a todo color o un plato único con la imagen estampada en azul.
La unión de EL ADELANTADO DE SEGOVIA con la historia de la ciudad es innegable y por ello ahora vuelve a unirse a ella para conmemorarla como se merece. Así pues, la preocupación por nuestros lectores continúa con más intensidad si cabe, y por ello premiamos su fidelidad y confianza en nuestros profesionales con este nuevo recuerdo, de carácter gratuito, con la compra de cada ejemplar del periódico de mañana, domingo 18 de septiembre.
El inicio del novenario dedicado a la patrona de Segovia, que tuvo lugar el pasado viernes, volvió a mostrar la devoción popular de los segovianos por La Virgen de la Fuencisla, pues la práctica totalidad de representantes públicos de la sociedad segoviana estuvieron presentes en el acto junto a la multitud de personas que acompañaron a la Virgen hasta la Catedral, donde podrán visitarla hasta el próximo domingo 25 de septiembre. Este año vestida con un manto elaborado por el artista Lope Tablada Martín, la imagen salió de su santuario, de donde fue despedida con pétalos de flores, engalanada con guirnaldas y pectorales para tal ocasión. También, por primera vez y por expreso deseo del obispo, el traslado de la imagen de la patrona de Segovia tuvo carácter procesional. Por su parte los suscriptores podrán recoger su lámina desde el lunes 19 de septiembre en las oficinas del periódico, en la Calle Morillo 7.
