Un joven de 32 años y vecino de Segovia falleció ayer tras sufrir un accidente con un quad en el camino que va de Hontanares de Eresma a Zamarralama. El suceso se produjo pasadas las doce de la mañana cuando, por causas que se desconocen, el vehículo que conducía A.G.O. se salió de la vía, impactando contra un árbol de grandes dimensiones, según señalaron fuentes de la Guardia Civil.
El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada a las 12:17 horas, en la que el alarmante avisó de que el conductor de un quad se encontraba tendido en el suelo e inconsciente tras sufrir un accidente en el citado camino rural, en el que es frecuente ver personas caminando, en bicicleta o con este tipo de vehículos por su cercanía a Segovia capital.
Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, además de varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Segovia. A su llegada, los facultativos certificaron el fallecimiento del joven.