Dos accidentes de diversa gravedad se registraron ayer en Segovia, uno en la carretera CL-603, a la altura de Escobar de Polendos, y el otro en una de las arterias de la capital.
En el primero de los sucesos, un joven de 25 años resultó herido de gravedad tras la colisión entre un turismo y un camión, que tuvo lugar a las 10.30 horas, en el término municipal de Escobar de Polendos, según informó la Guardia Civil de Tráfico.
Un testigo llamó al Servicio de Emergencias Castilla y León para informar del choque, que situaba en el kilómetro 75 de la vía
CL-603, y solicitaba asistencia médica para el conductor del coche, un varón de 25 años, que se encontraba herido.
El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Turégano. Tras atenderle en el lugar del accidente, el joven fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia en helicóptero sanitario.
En el centro de la ciudad
El segundo accidente del día tuvo lugar en el centro de Segovia, en la avenida de Ezequiel González, donde un varón colisionó con la valla que hay en la mediana de separación de ambos sentidos de circulación. También se chocó contra dos árboles. Según la Policía Local, se trató de un despiste y solo hay que lamentar daños materiales.
