La Gimnástica Segoviana se llevó el Trofeo San Luis 2011 tras ganar al Club Deportivo La Granja por 0-1, gracias a un gran gol de Terleira.
Los primeros momentos transcurrieron con mucho juego en el centro del campo y sin apenas ocasiones. Si acaso un tiro de Font en el minuto 12 (el primero del partido entre los tres palos, que despejó Yiyo; un balón al que estuvo cerca de llegar el granjeño Álex tras ganarle la carrera a la defensa; o una tercera oportunidad para Manu, que le robó el balón a Xavi y se plantó solo ante Yiyo, pero su tiro se marchó muy cruzado.
Antes de llegar al descanso hubo que lamentar una lesión por cada equipo. Por un lado, la de César Bravo, con molestias musculares; y por otro, la de Font, que tuvo que retirarse con un fuerte golpe en la nariz.
Pero la primera parte, además, iba a dejar grabado el golazo de Terleira, el 0-1, tras una volea muy lejana y que sorprendió al portero granjeño.
En la reanudación La Granja salió con más fuerza, y fruto de ello fueron las dos ocasiones de Iván Yubero, que despejó su tocayo a corner; y Dani Tejedor, a continuación.
Y es que en la segunda mitad los de casa estuvieron mucho más activos, gracias a la frescura que aportaron los futbolistas que salieron desde el banquillo. De esta forma, cerca del minuto 80 Mansino –recién entrado al campo– disfrutó de dos oportunidades seguidas clarísimas. Y si estas veces fue por mala puntería, la siguiente ocasión de La Granja no llegó a gol a causa del excelente despeje de Iván al tiro a bocajarro de Chiqui.
Al final, 0-1 en un partido clásico del verano y en el que destacó el ambiente festivo de las gradas de El Hospital y la cordialidad entre ambos equipos sobre el césped.
