El CD La Granja puso el broche a la segunda vuelta de la Regional de Aficionados con victoria en casa del CD San Esteban de Gormaz. Un gol tempranero de Pau le valió al conjunto que dirige Paco Maroto para sumar los tres puntos de un partido dificil en el que los granjeños se alejaron de su habitual juego vistoso.
Comenzó el partido y a los tres minutos La Granja se adelantó en el marcador por mediación de Pau tras rematar un córner sacado por el delantero Dani Lázaro. Con la ventaja del gol, los visitantes desarrollaron su sistema de juego con verticalidad y entraron en el área rival con asiduidad.
Los granjeños siguieron con disposición y oficio pero medida que fueron transcurriendo los minutos, el viento molestó a los dos equipos aunque en especial a los hombres de Maroto, que jugaron con este factor de cara.
En el segundo tramo del enfrentamiento la intención de los visitantes fue la de ampliar el resultado. Sin embargo, su juego se empañó y el San Esteban dispuso de ocasiones para llamar al empate. El encuentro se tensó y aparecieron las dudas para los jugadores de La Granja. Peligró la ventaja conseguida en los minutos iniciales, pero finalmente los granjeños supieron hacer bueno ese gol y llevarse así los tres puntos que le valen para seguir en los primeros puestos del campeonato. El próximo partido será en casa frente al Castilla Palencia.