Un pequeño incendio registrado ayer por la tarde en la calle Las Lastras de la capital segoviana provocó daños de escasa entidad en una superficie de pastos de la calle, así como en un vehículo que estaba estacionado.
El fuego, que se produjo por causas desconocidas, comenzó a las 19,30 horas. Según informaron fuentes de los Bomberos de Segovia, que acudieron inmediatamente a la zona, el incendio fue sofocado más o menos en una hora, sin que hubiera que demandar más medios.
El lugar es utilizado por numerosos segovianos como zona de aparcamiento de vehículos, y uno de los que se encontraba ayer en la zona resultó dañado parcialmente, en el motor.
Al lugar del suceso se acercó para comprobar los daños la concejala de Medio Ambiente de Segovia, Paloma Maroto.
Por otro lado, ayer por la tarde también se produjo un pequeño fuego en las instalaciones de la empresa de acuicultura de Fuentepelayo, Dibaq Diproteg.
Los trabajadores de la fábrica explicaron que únicamente resultó dañado un cuadro eléctrico de la planta, sin que provocara más desperfectos. Los propios empleados de Dibaq fueron los encargados de sofocar el fuego.
En un principio fueron avisados los bomberos del parque de Cantalejo, que finalmente no se desplazaron, al haber sido controlado el fuego.
