El Instituto Municipal de Deportes, Segovia Futsal y Zumba Segovia se han unido para celebrar el próximo domingo un acto solidario en favor de la Fundación Anar, una ONG dedicada a la protección de la infancia. Los actos comenzarán a partir de las 11:00 horas y tendrán lugar en el polideportivo Pedro Delgado.
El salón de actos del Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado acogió la presentación en la que participaron Beatriz Sanchez, psicóloga de área social del Club Segovia Futsal; Javier Arranz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia; Carmen Martín, monitora de Zumba; Héctor Sansegundo, mago; Celia Matarranz, cuentacuentos; Beatriz Serrano, directora de la Fundación Caja Rural; Alberto López representante del Hotel Cándido; Álvaro Santiuste, de Sermosec; y Esther González de Plus Ultra Seguros.
Todos ellos recordaron a los segovianos la importancia de la solidaridad a través de la infacia, y animaron a los ciudadanos a participar en este evento solidario.
Habrá actividades como magia y cuentacuentos para niños y zumba para todas las edades.
Además, el Club Segovia Futsal, destinará parte del coste de la entrada del partido que se disputará mañana sábado ante el FC Barcelona Alusport.
Beatriz Sánchez animó a todos los segovianos a participar en una buena causa, y Javier Arranz explicó que el Ayuntamiento colabora cediendo las instalaciones para fomentar una actividad solidaria unida al deporte.
