Otro de los equipos clásicos con los que se va a enfrentar la Gimnástica Segoviana en Segunda B es el Éibar, próximo rival de los azulgrana de cara al domingo en La Albuera.
Un conjunto con solera en el fútbol español, con 71 años de historia en los cuales han militado 25 temporadas en Segunda, 5 en Segunda B y 28 en Tercera.
Actualmente, los azulgrana se encuentran inmersos en una buena racha de resultados, ya que no han perdido un partido desde la jornada 4, cuando cayeron por 2-1 en casa del Alavés. Desde entonces los eibarreses acumulan triunfos y empates consecutivamente, por lo que han conseguido alcanzar el cuarto puesto, ya dentro del play off de ascenso a Segunda.
Por ello, dentro del Club vasco se respira optimismo, después de su última y trabajada victoria, que se produjo en casa ante la Ponferradina por 1 a 0.
Un dato curioso del rival del domingo de la Segoviana es que, en lo que lleva de temporada, ha logrado sumar ocho puntos consiguiendo marcar a partir del minuto 88.
Actualidad
En lo que se refiere al encuentro en Segovia, el Éibar cuenta con dos bajas importantes como son las de su centrocampista Valín, que vio la quinta amarilla en el último partido y tiene que cumplir sanción. Además, el delantero Arruabarrena –ex del Leganés, con quien el año pasado fue el máximo goleador de la Segunda División B con 21 tantos– se encuentra en plena recuperación de un proceso vírico.
Por otro lado, el técnico Javier Mandiola tiene la duda hasta última hora del central Añibarro, con una contractura muscular.
Roberto, Anel, Ramsés y Rubén, bajas para el domingo
En cuanto a la actualidad de la Gimnástica Segoviana, el equipo azulgrana enfila la recta final de su preparación para el encuentro ante el Éibar en plena recuperación de sus lesionados. De esta forma, solo Vini estaría disponible para poder jugar el domingo, ya que el resto de jugadores con molestias continúan con sus procesos de curación. Tales son los casos de Roberto, Ramsés, Rubén y Anel.
