El Club Deportivo La Granja dio un paso casi definitivo para asegurarse la permanencia en Tercera División, después de su ajustada victoria de ayer en casa del Atlético Bembibre por 0-1, gracias al tanto de Dani Tejedor en el tiempo añadido de la segunda parte.
Un triunfo que vale más que tres puntos para los de San Ildefonso, ya que hay que destacar que la expedición granjeña a tierras leonesas estuvo compuesta por solo trece futbolistas, con un banquillo en el que estuvieron Dani Tejedor y el portero Yiyo, que salió al césped unos minutos tras el gol, actuando como jugador de campo.
Por su parte, los bercianos disfrutaron de oportunidades para marcar en la primera parte, como la de Dani, con un tiro desde la frontal del área. Ricardo dispuso de otra clara ocasión, esta vez para La Granja, pero no acertó dentro del área.
Seguidamente, el portero visitante Dela estuvo atento ante los disparos de Javi Amor y de José Manuel. Antes del descanso fue el segoviano Mario quien se plantó solo ante Ivanildo, pero un defensa atlético estuvo más rápido que el delantero, desviando el balón.
En la reanudación La Granja se mantuvo ordenada en defensa, desbaratando las ofensivas leonesas y aguantando como jabatos el desgaste físico, ante un Atlético Bembibre que estaba pecando de precipitación.
Con todo ello, el 0-0 se antojaba como el resultado final , un malentendido entre la defensa de los leoneses dejó que Ricardo recuperara el balón para que, a continuación, se lo pasara a Dani Tejedor para que el delantero granjeño rematara a gol, llegando desde atrás, colocando el definitivo 0-1, cuando el cronómetro marcaba el minuto 92,