El pabellón Emperador Teodosio acogió por primera vez el partido del All Star femenino. A la cita acudieron jugadoras semiprofesionales y algunas de las segovianas más reconocidas. Así, saltaron a la cancha deportistas como Celia García, que milita en el equipo de la Universidad de San Antonio (EEUU), o la pívot Aitana Cuevas, con amplia trayectoria profesional, entre otras. El encuentro contó con dos conjuntos compensados bajo los nombres de Taberna Rubí Team -equipo amarillo- y Venta Magullo Team -negro-, con el fin de hacer disfrutar tanto a jugadoras como al numeroso público que asistió al encuentro. La presencia en los banquillos del entrenador del Zamarat de la Liga Femenina, Lucas Pérez -por parte de los amarillos-, y el ex-seleccionador nacional Evaristo Pérez -de los negros-, le dio mayor categoría al espectáculo.
Con el inicio del partido fue el equipo de Venta Magullo el que tomó la iniciativa, pero rápidamente se adelantó Rubí con los tantos de Celia García y María Martín. Con el marcador de cara, las amarillas se plantaron en la pista con más solidez, lideradas por la base del Valverde, Carlota de Sousa. Sin embargo, el combinado negro reaccionó y a través de las anotaciones de Elisa Martínez, Rocío Presencio o Alicia Alonso terminaron por imponerse en el primer cuarto con el marcador de 15-16.
Tras la primera pausa, Laura Calderón adelantó a las amarillas para que el equipo abriera una distancia de cinco puntos arriba. Eva Santos y Nerea Larrazábal redujeron esa diferencia hasta ponerse a uno por debajo. El partido no perdió ritmo y la igualdad y la emoción estuvo servida en todo momento para cerrar el segundo tiempo con 26-24.
Pasado el ecuador del encuentro, las jugadoras mostraron la mejor de sus versiones y se vio más descaro en las jugadas. Así llegaron algunos triples de las manos de Alba García, para el Rubí Team, y de Sara Manrique y Elisa Martínez, para Venta Magullo. A falta de unos segundos para concluir el tercer cuarto el resultado era de 40-36 y fue la jugadora del Unami, Nerea Larrázabal, la que acercó al conjunto negro con un tiro de tres.
El último cuarto dejó momentos de gran rivalidad y hasta en dos ocasiones se niveló el marcador. Finalmente, Alicia García con dos tantos y la transformación de un tiro libre dio la victoria al combinado de la Taberna Rubí. El resultado final fue de 60-54, pero lo importante a resaltar fue el espectáculo y la deportividad que ofrecieron. Con esta exhibición se colocó el broche al All Star segoviano.
