Un camión grúa provocó ayer un pequeño accidente de circulación que dejó sin servicio de comunicación telefónica a varias empresas situadas en el polígono industrial de El Cerro.
El suceso ocurrió por la mañana cuando, por causas que se desconocen, bien por exceso de altura del vehículo, o porque el cableado se encontraba bajo, el vehículo se llevó por delante el tendido y arrancó parte de la instalación, que estaba anclada a un poste y a la fachada de una de las empresas situada en la calle Guadarrama.
El incidente obligó a regular el tráfico por parte de los agentes de la Policía Local, cuyo cuartel se encuentra precisamente en el lugar. También debieron acudir los Bomberos del Parque Municipal, para levantar el cableado y además reparar algunos daños en una fachada donde estaba anclado el tendido.
El incidente provocó que muchas empresas, sobre todo las situadas en el entorno de la calle Guadarrama se quedaran sin comunicación telefónica, pero también sin servicio de datos, de modo que los ordenadores que funcionan con red no pudieron trabajar de forma habitual.
Además de las empresas privadas, se vieron afectadas por este incidente los servicios de la Policía Local.
Siguiendo en el capítulo de accidentes, la Policía Local informó de un suceso ocurrido a las 9:15 horas de ayer en la calle Doctor Tapia, donde un turismo marca Citroen C4 colisionó con otro que estaba estacionado, y quedó parcialmente sobre el costado de éste. A pesar de la aparatosidad del accidente no se registraron daños personales.
Cadáver
En otro orden de cosas, ayer fue encontrado sin vida el cuerpo de un varón, cuya identidad ni edad han sido facilitados, en un camino rural del término municipal de El Espinar.
Al parecer, el hombre, que se encontraba caminando por la zona e iba provisto de una mochila, murió debido a alguna dolencia, puesto que no se encontraron síntomas de violencia.
Hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del hombre se desplazaron varios equipos de emergencia, tanto sanitarios como de la Policía Local y de la Guardia Civil. También fueron avisados los bomberos debido a lo escarpado del terreno, aunque finalmente no fue preciso su intervención.
