El popular youtuber gastronómico Sezar Blue, cuyo nombre real es César González, hizo parada en Segovia para visitar la ciudad y degustar el menú tradicional castellano, con el cochinillo asado como plato principal, dentro de su particular ‘Ruta N-VI en Coche Fantástico’. En los vídeos publicados visita lugares emblemáticos de la ciudad segoviana como el Acueducto, el Alcázar o la Catedral y hace parada en el Restaurante Maribel de Segovia para degustar el menú típico.
El blogger, que acumula casi un millón de seguidores en diferentes plataformas como YouTube, Facebook, Instagram y TikTok, publicó en la tarde del martes los primeros capítulos de una serie de ocho viajando dirección A Coruña y cuya primera parada ha sido Segovia, en una réplica del Pontiac Firebird Trans Am que se hiciera famoso en la serie de los ochenta ‘El Coche Fantástico’.
Convertido en un Michael Knight gastronómico, aunque lejos del aspecto ochentero de David Hasselhoff, el orginal conductor del icónico Pontiac Firebird negro, Sezar Blue, ha realizado la Ruta N-VI entre Madrid y A Coruña. El estreno de sus dos primeros vídeos acumulan en sus primeras 24 horas alrededor de cien mil visualizaciones.
El popular blogger gastronómico partió de Alcalá de Henares e hizo los 600 kilómetros que separan el Kilómetro Cero en la Puerta del Sol y la Torre de Hércules recorriendo una selección específica de restaurantes con primera parada en un conocido establecimiento de Segovia para probar los platos más típicos. En definitiva, el contenido clásico de su canal principal de YouTube donde cuenta con más de medio millón de suscriptores.
Además de poder ver en ese canal un primer capítulo de su particular ruta de comilonas, dispone de un canal adicional donde hace repaso a los principales puntos de la RUTA N-VI en el Pontiac. Este segundo canal de YouTube es donde normalmente Sezar Blue cuenta el día a día de su coche de calle, un Tesla eléctrico que es la antítesis clara del coche americano cuya producción arrancó a comienzos de los ochenta y se hizo famoso por ser ‘fantástico’. Así hará públicas todas sus paradas en Ruta N-VI y sus anécdotas en cada punto de sellado como Collado Villalba, El Espinar o la primera parada y fonda en Segovia con destino final A Coruña.
