El Segosala Segobus afronta hoy (17:00 horas) su penúltimo partido del año frente al Leis Pontevedra. El equipo segoviano intentará resarcirse de la derrota sufrida el pasado sábado en el Pedro Delgado ante el Albense con su segundo triunfo a domicilio de la temporada, aunque no será una tarea nada sencilla. Enfrente tendrá a un rival joven y de calidad que tratará de aprovechar su momento de duda.
La semana no ha sido la más adecuada para recuperarse de una dolorosa derrota, con solo una sesión de entrenamiento sobre la cancha del Pedro Delgado. El martes, cuando estaba previsto el primer entrenamiento de la semana, el protocolo anticovid obligó a suspender la sesión al ser un integrante del equipo contacto estrecho de un positivo.
Tan solo pudo completarse con normalidad la sesión del jueves y estuvo marcada por las bajas y las lesiones. Monir sigue fuera de las canchas por problemas en el empeine de un pie y aunque Guille ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros, aún no está disponible.
Además, jugadores como Edu (con lo que parece un esguince de tobillo) y el capitán Javito Antona también arrastran importantes problemas físicos, aunque se espera que puedan viajar. Quienes no lo harán por motivos personales son Pablo Portal y Marcos, por lo que regresan a la convocatoria los juveniles Polonio e Iván.
Los pontevedreses llegan al partido en octava posición con 16 puntos, uno menos que el Segosala, quinto con 17. Los gallegos tratarán de sumar la victoria tras cuatro partidos sin ganar para acercarse a los puestos de cabeza en la clasificación.
