El Centro de Hemterapia y Hemodonación de Castilla y León ha querido expresar su agradecimiento por la gran colaboración en la campaña de donación de sangre llevada a cabo en el Centro de Salud de la localidad segoviana de Cantimpalos. En el desarrollo de la presente jornada, fueron un total de 25 las personas que quisieron donar sangre en la unidad de donación y 21 las donaciones recogidas. Todas estas donaciones permitirán cubrir parte de las necesidades de componentes sanguíneos de los hospitales.
Desde el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León también han reiterado su agradecimiento al equipo de voluntarios, Yolanda Torrego, María Rita Gil y Pilar Moreno, que han desempeñado un papel esencial en esta campaña. En este sentido, además de donar sangre, tambien han cedido su tiempo para ayudar a organizar las colectas.
Para finalizar, desean “trasladar a las personas que donaron sangre, el agradecimiento de las personas que pudieron recuperar su salud gracias a la sangre que donaron generosamente”, añade Sara Vargas Morala, del departamento de Planificación.
