El Segosala ha cogido el toro por los cuernos y, volviendo a sus orígenes del ‘partido a partido’, el equipo de Agustín Pérez atraviesa su momento más dulce de la temporada, pues ante todo un Bembrive y en el siempre exigente pabellón Candean, el conjunto segoviano sumó su quinto triunfo consecutivo (3-5) con el que iguala su mejor racha de victorias desde su llegada a Segunda División y que lo mantiene en la terna por las posiciones de playoff.
En Vigo, un Segosala con hambre y el colmillo afilado golpeó primero cerca de llegar al ecuador del primer acto por medio de Carmen, aunque un error en primera línea no lo desaprovechó el Bembrive para, por medio de Claudia, llevar las tablas al paso por vestuarios. En el segundo acto, un amplio abanico de rotaciones fue luz para el equipo de Agustín Pérez que, pese a tomar de nuevo ventaja en el luminoso gracias al doblete de Carmen, vio como un equipo local insistente devolvió la igualada. Fue entonces cuando un banquillo segoviano con piernas se puso el mono de trabajo y, en apenas un minuto, el Segosala puso tierra de por medio con los tantos de Cristina y Sandra.
Esa tesitura llevó al cuadro gallego a dar un paso al frente y dicha apuesta tuvo premio pues, a menos de diez minutos para el final, el Bembrive logró recortar diferencias en el marcador. Ya en la recta final, el conjunto local optó por el juego de cinco, pero una sólida y solidaria zaga segoviana desbarató cualquier intentona gallega y Cristina, en una de las últimas acciones del duelo, logró sentenciar el choque con el definitivo 3-5. Así, el Segosala suma y sigue y, con este nuevo triunfo, se coloca en la séptima plaza con 41 puntos, a uno del playoff.
En la próxima fecha, el equipo de Agustín Pérez recibirá a un Rodiles que es segundo clasificado en un duelo en el que el Segosala se verá obligado a disputarlo en el pabellón de Valverde a razón del evento de sable que acogerá el Pedro Delgado durante todo el fin de semana.
