La localidad segoviana de Fuenterrebollo se llevó un buen susto la pasada madrugada de la noche del sábado 5 al domingo 6 de noviembre cuando se originó un incendio en una vivienda ubicada en la calle real de dicha localidad — muy cercana a la Plaza Mayor de dicho municipio—.
Por fortuna lo que se pudo convertir en una tragedia quedó sólo en un buen susto tanto para los vecinos del pueblo como para el inquilino que en el momento en el que se produjo dicho fuego se encontraba dentro de la vivienda.
De hecho fueron los vecinos quienes hacia las doce de la noche se dieron cuenta de que la vivienda se estaba quemando. Y según fuentes municipales aunque el inquilino no se había dado cuenta, pudo salir sin problemas y no hubo ninguna persona herida.
A partir de ese momento, se dio la voz de alarma y comenzaron las labores de control y extinción del incendio. Los primeros en llegar fueron los Bomberos voluntarios de Cantalejo y de Sepúlveda, y después dos camiones del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Segovia.
Estas labores de extinción de dicho incendio se prolongaron durante varias horas, obligando a cortar el tráfico en la carretera CL-603 —en la que se encuentra la vivienda—.
Aunque todavía no está clara la causa del incendio, el origen del mismo pudo estar en la chimenea de la vivienda.
