Un varón ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha reigstrado esta tarde en la carretera de La Granja, la CL-601, en término de Palazuelos de Eresma, por la colisión de un camión góndola y un turismo monovolumen. En este último viajaban un adulto, el herido, y tres menores que tuvieron que ser rescatados por los bomberos de Segovia, ya que el vehículo quedó volcado sobre su lateral derecho, según informó la Guardia Civil.
El accidente se ha producido minutos antes de las 17.45 horas en el kilómetro número 2 de la citada carretera, entre las urbanizaciones de Carrascalejo y Peñas del Erizo, en el carril dirección La Granja.
El varón herido no parecía revestir gravedad aunque, al parecer, recibió un fuerte golpe en el pecho, donde indicaba dolor.
Un testigo alertó del siniestro a través de una llamada telefónica al 112, Emergencias de Castilla y León, y la sala de operaciones movilizó a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
En el lugar del suceso el personal sanitario ha atendido a las cuatro personas, que posteriormente han sido trasladadas al Hospital de Segovia, dos en UVI móvil y dos en ambulancia de soporte vital básico. Sin embargo, fuentes de la Benemérita han indicado que el traslado de las cuatro personas se debe a que el herido es el padre de los tres menores y para descartar lesiones que puedan haber pasado desapercibidas en un primer momento.
Debido al vuelco del coche y a las labores de asistencia la Guardia Civil ha procedido a cortar el tráfico en esta vía durante aproximadamente una hora pero ya está restablecida la circulación.
Otro accidente
Por otro lado, en Segovia capital se registró otro choque por a las 10,30 horas entre dos turismos, en la calle Campo Azálvaro (barrio de Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia), con resultado de daños materiales.
