Casi una hora y media de risas, de emociones y mucha diversión. Monólogos cargados de humor, reflexiones, preguntas, historias absurdas, improvisación y sorpresas, interpretado por tres de los mejores cómicos del país.
Tres estilos de humor diferentes, que consiguen que todo el público asistente disfrute y participe del espectáculo.
De su participación en programas de televisión y giras teatrales como “El club de la comedia” o “Paramount comedy” surgen el elenco de artistas que protagonizan este exitoso espectáculo.
Sergio Olalla es un cómico y guionista segoviano, que fue finalista del III certamen de ‘El club de la comedia’ en 2002. Ha trabajado en programas de televisión como ‘El club de la comedia’, ‘Cruz y Raya’ o ‘La hora de José Mota’ y ha participado en espectáculos como ‘El club de comedia’ y muchas giras con Leo Harlem. Con este cómico protagonizo el espectáculo ‘Hasta aquí hemos llegado’ que fue récord nacional de taquilla. Más de 400 mil espectadores disfrutaron del show.
En cuanto a Agustín Jiménez es uno de los cómicos con más trayectoria y reconocimiento de este país. Ha participado en decenas de programas de televisión como ‘El club de la comedia’, ‘Splunge’, ‘Mis adorables vecinos’ o ‘Tú cara me suena’. Ha sido integrante de exitosos espectáculos de monólogos como ‘5 Hombres.com’ o ‘El Club de la comedia’.
También ha protagonizado exitosas obras teatrales como ‘Una boda feliz’, ‘Que nadie se mueva’ o ‘La cena de los idiotas’ junto con Josema Yuste.
Y por su parte, el afamado Iñaki Urrutia inicio su carrera en ‘Paramount comedy’ hace más de veinte años y desde entonces no ha parado de recorrer los escenarios de todo el país, incluso del extranjero. En televisión ha trabajado en programas como ‘Atrápame si puedes’, ‘El día después. Movistar+’ y es colaborador habitual ‘Zappeando’ en La Sexta.
Protagonista de exitosos espectáculos como ‘En bruto’ junto con el cómico JJ vaquero o ‘Maldito Naranjito’ y ‘Harte’ en solitario.
Con este elenco de artistazas el público segoviano tiene este fin de semana una oportunidad única de disfrutar de un divertido espectáculo de la mano de los mejores monologuistas del panorama actual español. Un auténtico lujo.
