Agentes de la Policía Nacional procedieron, el pasado lunes, día 21 de diciembre, a la detención de una persona tras el registro realizado en su domicilio, donde se intervinieron 156 gramos de hachís y marihuana dispuestas en bolsitas para su venta.
La operación ‘SALTO’ se inició hace tres meses, a raíz de las distintas comunicaciones recibidas sobre la existencia de un foco de venta de droga «al menudeo», que tenía su base en un domicilio de la ciudad de Segovia. Las investigaciones, vigilancias y seguimientos realizados llevaron hasta un domicilio, al que se dirigían numerosas personas, entre ellas jóvenes, que pudieran asistir a alguno de los centros escolares próximos, según sospecha la Policía Nacional.
Una vez se tuvieron todos los datos, y previa autorización del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia, se procedió a materializar la parte ejecutiva de la operación, que tuvo como resultado la incautación de unos ciento cincuenta y seis cinco gramos de sustancia, al parecer estupefaciente (hachís y marihuana), distribuida en bolsitas para su venta al menudeo, básculas de precisión y otros efectos.
La persona detenida, un vecino de Segovia, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.
