El CD La Granja se hizo con la victoria en el derbi que le enfrentó al Cuéllar Santa Teresa en el encuentro disputado en la matinal del domingo en el campo de Santa Clara. Un buen segundo tiempo del equipo de Juan Folgado, que supo aprovechar sus momentos en el partido, terminó por darle los tres puntos frente a un conjunto local que no fue capaz de sacar más rendimiento a su buen inicio de partido, más allá del gol que consiguió Diego superado el primer cuarto de hora del primer período culminado un buen balón en profundidad servido por David.
Posiblemente si el Cuéllar hubiera marcado el segundo tanto cuando el CD La Granja acusaba el golpe del primero el encuentro hubiera cambiado mucho, pero la realidad fue que eso no sucedió y los granjeños empataron el encuentro a la salida de un córner por medio de Moha, llevando el partido al descanso con 1-1.
El choque elevó su intensidad tras el paso por los vestuarios, y de ello sacó mejor rendimiento el CD La Granja, que marcó el 1-2 por medio de Antonio culminando una acción de contragolpe, y de la misma forma consiguió el tercero que firmó Moha. Con el 1-3 el Cuéllar lo intentó de todas las formas posibles, pero su rival se defendió con acierto y acabó firmando la victoria que le asienta en el centro de la clasificación.
EL TURÉGANO SE QUEDA SIN FUELLE
No estuvo demasiado lejos el Turégano de darle un buen susto al Diocesávila en el encuentro que en la tarde del sábado puso al equipo segoviano en el terreno de juego de su rival abulense cuando apenas se había recuperado del esfuerzo de la Copa del Rey.
Fueron mejores los de Luis Bertó en una primera parte en la que el más destacado del partido fue el guardameta local, que impidió que los tureganenses se pusieran por delante en el marcador. El Diocesávila sí aprovechó su ocasión mediada la segunda parte, y a partir del 1-0 vivió más tranquilo porque el Turégano acusó el cansancio en el tramo final del partido, recibiendo el 2-0 en el descuento.
