Un décimo del primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño ha sido consignado en la administración de Lotería La Paloma de San Cristóbal de Segovia, que cerró sus puertas en los últimos días de 2025.
El número agraciado, el 06703, se dio a conocer veinte minutos después del inicio del sorteo, celebrado en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid.
El 06703, que tiene un premio de 200.000 euros al décimo, ha estado muy repartido por todo el territorio nacional y una de las consignaciones se ha realizado en el citado punto de venta del municipio segoviano, conocido tradicionalmente como La Paloma.
El establecimiento ha desarrollado su actividad durante más de 35 años en San Cristóbal de Segovia antes de cerrar, y ha repartido varios premios importantes de la Lotería Nacional, como el Gordo de Navidad del año 2000, o varios quintos premios en la Lotería de Navidad de los años 2023 y 2025.
La consignación del primer premio coincide con el cierre del estanco-administración en su actual etapa y con el relevo al frente del negocio que se producirá en los próximos días.
