Un varón resultó herido ayer al sufrir un accidente de tráfico en la carretera de circunvalación de Segovia, SG-20, donde el vehículo que conducía se salió de la calzada y volcó sobre la cuneta. El vehículo, un camión traíller, transportaba arena y se dirigía por la SG-20 en dirección a Valladolid. A la altura del kilómetro cero, cerca de la salida hacia Bernuy de Porreros, y por causas que se están analizando, sobre las 12:30 horas, el camión volcó sobre su costado derecho, junto a un tramo de curva.
El hombre, de unos treinta años de edad, sufrió algunas heridas de las que fue atendido por los servicios de emergencia del Sacyl, que envió dos ambulancias hasta el lugar. Tras aplicarle las primeras curas de urgencia, el hombre fue trasladado al Hospital General para una mayor exploración. También se trasladaron hasta el mismo punto efectivos de Guardia Civil de Tráfico, dos equipos de bomberos del Parque Municipal, y personal de la Unidad de Carreteras del Ministerio.
Posteriormente, el vehículo, perteneciente a la empresa Martínez Marcos, con sede en Valladolid, y que transportaba arena, fue retirado por una grúa. Durante las maniobras, la zona estuvo cortada a la circulación.
Por su parte, los bomberos de Segovia trabajaron previamente para evitar el derrame del combustible del vehículo y para evitar que se prendiera y ocasionara daños mayores. La Policía Local de Segovia informó de que ayer lunes no se registró ningún accidente de circulación en las calles de la ciudad, al menos hasta el cierre de esta edición.

