Las intensas dos semanas de pretemporada que ha llevado a cabo la plantilla del Viveros Herol Nava tuvieron su culminación en el encuentro que el equipo de Zupo Equisoain disputó en el municipal de Nava de la Asunción frente al Villa de Aranda de la División de Plata, el rival ideal para un encuentro de estas características que exigió a los segovianos aunque también mostró las inequívocas señales de que todavía queda mucho trabajo de conjunción de la plantilla por delante.
Como no podía ser de otra manera, Zupo tuvo muy presente el reparto de minutos para que ningún jugador tuviera problemas de sobrecargas, y si bien en la primera parte el partido se movió en unos guarismos bajos, con las defensas imponiéndose a los ataques, a partir del descanso hubo más movimiento en el marcador.
Dentro del buen tono general, Prokop, con cinco goles, fue el más destacado de las nuevas incorporaciones
Hubo tiempo para ensayar diversas acciones tanto en defensa con el 5:1 teniendo tanto a Vujovic como a Rodrigo Pérez Arce de avanzados, como en la ofensiva, con Prokop a buen nivel tomando responsabilidades en el lanzamiento, y los extremos Paco Bernabéu y Nicolo D’Antino resolviendo bien los (muchos) ataques que acabaron por su zona. Al final, 27-21 en un partido que fue presenciado por un buen número de aficionados. Hay ganas de balonmano en Nava de la Asunción.
