La Directiva del FS Vicente y Matanza Abogados Cuéllar ya está inmersa en la planificación de la temporada 2025/2026. Y una de las primeras decisiones ha sido la de renovar un año más al técnico vallisoletano José Luís Plaza, que seguirá siendo el entrenador del equipo para el próximo curso, en el que volverá a competir en el grupo IX de la Tercera División del Fútbol Sala.
Desde el club se tenía claro que la primera operación que se quería cerrar este verano era que José Luís Plaza siguiera como entrenador del equipo. Una decisión dada tras la gran campaña realizada por el equipo cuellarano, que finalizó en la tercera posición de su grupo, luchando hasta la última jornada por entrar en la Copa del Rey tras una segunda vuelta de competición espectacular.
Además, no resultó complicado llegar a un acuerdo con el técnico vallisoletano, con quien, las conversaciones fueron de total entendimiento entre ambas partes desde el principio. Así, se pudo llegar a un acuerdo rápidamente para que continúe una temporada más al frente del Vicente y Matanza.
Desde el Club han querido agradecer a José Luís Plaza “las facilidades que nos ha dado, apostando por consolidar el trabajo realizado la anterior temporada en el FS Vicente y Matanza Abogados Cuéllar” declaran desde el club, desde donde, además, aseguran que el técnico “ha rechazado varias ofertas de equipos de superior categoría”.
Temporada 2025/2026
Además, el FS Vicente y Matanza Abogados Cuéllar ya está trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. Según las primeras conversaciones con los actuales jugadores, la gran mayoría continuarán, y tan solo puede haber dos o tres bajas respecto al año pasado, lo que facilitará mucho el proceso.
En un principio se espera que la liga 2025/2026 comience el fin de semana del 13-14 de septiembre o el 20-21 del mismo mes. Por lo que, seguramente, la pretemporada dará comienzo sobre el 4 de agosto, ya que los entrenamientos veraniegos sufrirán un parón del 29 de agosto al 4 de septiembre por la celebración de las fiestas de Cuéllar, lo que hará que el equipo llegue al principio de temporada muy justo físicamente.
