El Balonmano Nava afronta este viernes, a partir de las 19.30 horas, su último test de preparación antes del regreso de la Liga Asobal, que se reanudará el próximo fin de semana. El conjunto navero volverá entonces a la competición doméstica recibiendo en casa al Tubos Aranda, en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, programado para el domingo 8 de febrero a las 17.30 horas.
Antes de ese compromiso liguero, el equipo dirigido por Álvaro Senovilla, inmerso en su tercera y última semana de preparación invernal, disputará en el pabellón Guerreros Naveros su último amistoso, en el que se medirá al Recoletas Atlético Valladolid. Dicho encuentro, será el tercer compromiso del Balonmano Nava durante este parón invernal.
Los segovianos vienen de caer en las semifinales de la Copa de Castilla y León frente al anfitrión y posterior campeón, el Abanca Ademar León, además de haber logrado una victoria en el Guerreros Naveros ante el REBI Cuenca. Por su parte, el Atlético Valladolid llegará a Nava de la Asunción con dos derrotas en sus partidos de preparación, ante Bidasoa Irun en Artaleku por 33-29 y frente a Tubos Aranda por 32-37 en la Copa de Castilla y León.
