El Unami CP juega su último partido este año en el Pedro Delgado (18.00 horas). La plantilla que dirige Antonio González cierra el año como local frente a un contrincante de altas aspiraciones como es el San Fernando. Exigente compromiso para las segovianas, que se encuentran instaladas en la parte media de la Segunda División, al medirse al tercer clasificado. A pesar de esta difícil choque, no será el último del 2019; ya que el próximo fin de semana viajarán a tierras madrileñas para enfrentarse al Soto del Real.
En lo que respecta al rival de esta tarde llega de empatar (3-3) al líder invicto del grupo, la AD Teldeportivo, aunque en la jornada anterior cayó goleado en Colmenarejo (7-2). “Tienen un equipo joven, con jugadoras muy rápidas; pero no tenemos nada que envidiarlas en cuanto a calidad”, valora González de forma previa; y apunta: “La clave para conseguir la victoria pasa por igualarlas en intensidad“.
El conjunto segoviano busca terminar el año de la mejor manera con vistas a conseguir una regularidad que le mantenga en una posición en la que no termine pasando problemas. “Esta semana hemos entrenado a un ritmo alto y sabemos que tenemos que corregir la intensidad, que tenemos que estar concentrados y metidos en los partidos desde el comienzo”, comenta el entrenador del Unami. Para este enfrentamiento, cuenta con todas las jugadoras disponibles. En el anterior duelo debutó la joven Marta Escribano y hoy podría hacerlo en casa.
