El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

UGT ha impartido en Segovia un curso de policía judicial para agentes medioambientales

por Redacción
20 de diciembre de 2009
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Consorcio de Medio Ambiente contará con un presupuesto de 11,4 millones en 2026

Condenado en Segovia a cuatro años de prisión por un delito continuado de robo de vehículos

‘Fuente del Pájaro’, un abrigo clave para peregrinos

La Federación de Servicios Públicos de UGT en Segovia (FSP-UGT) ha celebrado desde el pasado 9 de diciembre en la capital segoviana un curso sobre policía judicial en el medio ambiente, dirigido al colectivo de agentes medioambientales de las administraciones autonómica y local.

La provincia cuenta con más de un centenar de funcionarios agentes medioambientales, con la condición de agentes de la autoridad y policía judicial en sentido genérico, según UGT, por lo que tienen una doble misión en el desempeño de sus funciones.

En este sentido, a las labores relacionadas con montes, vías pecuarias, caza, pesca, residuos, etc, se añade la de policía administrativa y judicial de persecución de infracciones y delitos cometidos contra el medio ambiente.

FSP-UGT, a través de una nota de prensa, ha indicado que es “fundamental colaborar en la formación de los empleados públicos encargados de preservar la riqueza medioambiental de la provincia de Segovia”, como manera de preservar este patrimonio y las señas de identidad, de ahí la convocatoria de este curso que finalizó ayer.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro

RSS El Adelantado EN

  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda