La concejalía de Turismo ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el objetivo de acercar los recursos de la villa a los visitantes. Bajo el nombre “Regala Cuéllar” pone en marcha una tarjeta regalo que permite obsequiar con visitas a los recursos turísticos de la villa (visita teatralizada, muralla, Centro del Mudéjar…) complementándolas con las propuestas contenidas en el folleto “Cuéllar a la carta”: con noches de hotel, visitas turísticas, comidas, copas y tapas para disfrutar en familia, para excursiones de mayores, encuentros empresariales o para diseñar la propia visita.
La concejala de Turismo, Nuria Fernández, señaló que la tarjeta es ideal para regalar a amigos y familiares, para sorprender y más de cara a las fechas que se acercan con la Navidad.
Los interesados pueden obtener información y contratar este producto dirigiéndose a la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en el Castillo, donde podrán también personalizar la tarjeta regalo con mensajes personalizados.
Turismo ha establecido como paquete mínimo para utilizar esta tarjeta regalo el contratar la visita a la teatralización del Castillo y al Centro de Interpretación del Mudéjar que después se puede complementar con la noche de hotel, el desayuno, tapeo, copas nocturnas, rutas por la naturaleza, degustaciones de la gastronomía de la zona…
