La concejalía de Turismo abrirá mañana el plazo de solicitud de espacios para participar en la décimo quinta edición de la Feria Medieval Mudéjar de la villa. El plazo permanecerá abierto hasta el 7 de julio. El certamen tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de agosto en el Parque de la Huerta del Duque.
Los precios de la inscripción son de 115 euros para los puestos de alimentación,125 para tabernas y comida rápida y 60 euros para los artesanos. Este importe será abonado por todos aquellos seleccionados cuando les sea notificada su admisión. El precio de inscripción permite el alquiler de un espacio de 3 metros lineales, por lo que las paradas que superen esta longitud deberán pagar 5 euros por cada metro que exceda su parada.
El Ayuntamiento sumará al desarrollo de la feria espectáculos y actividades que aporten ambientación medieval a la cita.
Una vez que haya finalizado el plazo de inscripción, se procederá a realizar una primera selección entre las solicitudes recibidas que cumplan los requisitos establecidos. Este listado se hará público en la página web de la concejalía de Turismo (www.cuellar.es) el día 16 de julio, para que pueda ser consultado por los interesados. En esta selección,la organización tratará de admitir un máximo de tres expositores de cada especialidad. Así mismo se elaborará una lista de reservas de los inscritos.
