Con el paso de las jornadas los conjuntos segovianos de la Regional de Aficionados van cogiendo el aire a la categoría, y sumando puntos que aunque en el caso del CD La Granja no le saca del descenso, sí le acerca un poco más a las plazas de permanencia. El Turégano se coloca como la alternativa al liderato del Briviesca, mientras que el CD Cuéllar sumó su segunda victoria consecutiva.
El Turégano logró evadirse del futuro copero que le espera la próxima semana, y en un parido más que igualado con la Cebrereña consiguió hacerse con una ajustada victoria gracias al gol conseguido por Jorge en una de las últimas acciones del encuentro, que tuvo prácticamente de todo, incluyendo cuatro expulsiones.
La Cebrereña exigió el máximo al conjunto de casa, que tras una primera mitad sin apenas ocasiones, apretó en la segunda sobre todo cuando el rival se quedó con diez jugadores. Pero los tureganenses también se quedaron con uno menos, y no fue hasta el final del partido cuando se pudo romper la igualdad que parecía inamovible.
CUÉLLAR SANTA TERESA
Viajaba el conjunto cuellarano hasta Las Navas del Marqués, donde le esperaba el colista de la clasificación para jugar un encuentro que pronto se le puso de cara a los visitantes gracias al gol de Demi cuando el duelo apenas había cumplido su primer cuarto de hora.
El gol vino a poner mucha serenidad en el fútbol de los jugadores de Félix Blanco, que controlaron perfectamente las acometidas de un rival que se marchó al descanso con 0-2 en el marcador, porque Pablo Lozano no desaprovechó el lanzamiento de un penalti, y aún pudo haber sido mayor el castigo si los cuellaranos no se hubieran encontrado con los palos en alguno de sus lanzamientos.
Ya en la segunda parte el Cuéllar Santa Teresa apostó por guardar lo ganado, sumando de esta manera su segundo triunfo consecutivo que le saca de las posiciones más bajas de la clasificación.
CD LA GRANJA
El equipo que dirige Juan Folgado consiguió un empate más que meritorio en el campo Sergio Asenjo de Palencia al repartirse los puntos con el Unión Popular que pasa por ser uno de los conjuntos más goleadores de la categoría, y que con el encuentro recién iniciado pudo ponerse por delante tras el lanzamiento de un penalti que el granjeño Édgar logró detener.
La intervención del guardameta del CD La Granja salvó al equipo segoviano, que a partir de ese momento planteó un encuentro muy físico y de pocos espacios, logrando de esta manera sumar un punto importante por la categoría del rival. El equipo todavía no conoce la victoria, pero está en el camino de lograrla.