Tras una última jornada amarga en la Regional de Aficionados en la que el Turégano no pudo pasar del empate frente al Burgos y el Coca cayó goleado en su feudo ante el filial del Numancia, los dos representantes segovianos de la categoría buscarán redimirse en la vigésima cuarta fecha doméstica. El equipo de Guille Duque, que sigue en la pelea por los puestos de playoff de ascenso, aunque cayó en la última fecha a una tercera plaza que ocupa con 44 puntos, a dos del Numancia ‘B’ que cuenta con un partido menos, recibe este sábado la visita a El Burgo del Sporting Club Uxama.
Una oportunidad de oro para que el Turégano se reencuentre con el triunfo ante un equipo soriano que está inmerso en la parte media-baja de la tabla ya que ocupa la duodécima posición con 24 puntos, pero que llegará al feudo tureganense con la moral por las nubes tras decir adiós a su dinámica negativa de resultados y volver a ganar en la última fecha ante el UP. Palencia.
Por su parte, un Coca que dijo adiós a una tendencia positiva de tres victorias tras sufrir una dolorosa derrota ante el Numancia ‘B’, intentará volver a la senda del triunfo en un nuevo compromiso a domicilio en el que se verá las caras con la Cebrereña. Así, el conjunto de José María Valbuena, que es séptimo en la tabla con 36 puntos e inmerso en la terna también al igual que el Turégano por los playoffs de ascenso, visitará Cebreros para medirse a un equipo abulense que es noveno clasificado con 30 puntos y encadena dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
