La Granja dio un gran paso atrás en sus aspiraciones de jugar el play off de ascenso, después de ceder un empate en El Hospital ante el Cuéllar Electricidad Eufón (1-1).
En las filas locales destacó la ausencia de su capitán Pluma, por decisión técnica. Por su parte, en los cuellaranos Repiso dejó su puesto a Rober bajo palos, como principal novedad entre los visitantes.
En el minuto 4 Castaño recibió un pase desde la izquierda y, dentro del área tuvo tiempo para colocarse el balón y disparar con comodidad, pero Rober estuvo muy rápido de reflejos a la hora de despejar.
Tras el primer tanteo entre ambos equipos, se pudo ver a un CD La Granja dueño del balón, y frente a ellos a un Cuéllar bien cerrado atrás y que buscaba los balones largos hacia su delantero Quintana.
De esta manera, en el minuto 10 llegaron dos ocasiones seguidas muy claras para los locales. La primera, por medio de un mano a mano de Kike, y la segunda, con un tiro a bocajarro de Emilio. Pero en ambas acciones el guardameta cuellarano estuvo espectacular en sus intervenciones.
La Granja seguía rondando la portería contraria, progresando desde atrás y llegando bien al área, pero sin contundencia en la finalización. Así, los de Manuel Retamero se fueron diluyendo, con demasiado nerviosismo por adelantarse en el marcador.
Pero, en el minuto 28, por medio de un remate de cabeza de Ricardo tras un centro de Emilio desde la izquierda, muy cerca de la esquina, los granjeños se quitaron un buen peso de encima gracias al 1-0.
El gol no cambió demasiado el escenario marcado por los dos conjuntos desde el principio. Aún así, el Cuéllar dispuso de una aproximación peligrosa por medio de Quintana, que ganó el área, pero no llegó a rematar.
El primer tiempo se iba consumiendo, y La Granja disfrutó de dos oportunidades más antes del descanso, una de Iván Yubero, cuyo tiro desde la frontal del área rebotó en un defensa y se marchó muy cerca de la portería; y otra de Ricardo, que remató de primeras un balón desde la derecha, que acabó fuera.
A la vuelta de vestuarios el Cuéllar fue quien comenzó dominando la posesión, y fruto de ello llegó el disparo de Pablo Lozano que se marchó alto.
El encuentro ganaba en intensidad e igualdad. Así, el equipo visitante tuvo la mejor ocasión del partido hasta entonces, en el minuto 54, con un remate en plancha de Alcaide, que acabó en las manos de Yiyo.
El Cuéllar estaba avisando, y consiguió su premio por medio de un remate de cabeza de Agustín, que batió a Yiyo haciendo subir al marcador el 1-1 en el minuto 60. Este gol fue una carga muy pesada para los granjeños, que no lograron reordenarse. Incluso estuvieron cerca de encajar el 1-2, tras un robo de Demi en la última línea.
De cara al último cuarto de hora las espadas estaban en lo alto, y los granjeños encaminaron sus esfuerzos en lograr el segundo gol. De esta manera Ricardo, en el minuto 84, remató a las manos de Rober después de que el balón se le escapara al portero.
El árbitro añadió 6 minutos, y en el tiempo de descuento, Kike tuvo la última oportunidad con un disparo dentro del área que se marchó alto.
Una vez terminado el partido se encendió una traca en uno de los fondos del campo de El Hospital, con la mala fortuna de que una chispa alcanzó a las arizónicas que rodean el terreno de juego. La planta empezó a arder de inmediato por lo que, en un principio, se intentó que el fuego no se extendiera demasiado mojando la zona con los regadores del campo. De todas maneras, los bomberos de Segovia no tardaron en llegar, para así sofocar completamente un incendio que acabó afectando, además de a la arizónica, a la red de protección de la portería de ese fondo.
