A un par de días de disputar un histórico partido de Copa de la Reina frente al Roldán, el Segosala Pinturas Alyvan se mantiene empatado con Almagro y Salesianos Puertollano en lo más alto de la clasificación en el grupo IV de la Segunda Femenina de Fútbol Sala.
Y lo consiguió gracias a su cuarta victoria en la competición, la que sumó en la cancha de un Albacete que presentó más batalla de lo que su clasificación indicaba. Tanto fue así que durante los quince primeros minutos del encuentro el marcador no se movió, y hasta el tramo final el resultado de 0-1 tras el gol de María no tranquilizaba en absoluto a las segovianas, que a pesar de disponer de ocasiones jugando con espacios no agrandaron su diferencia hasta el tramo final del encuentro, cuando un gol en propia puerta situaba el 0-2 que parecía acabar con el partido, pese a que un autogol de Sonia abría las puertas de la sorpresa al Albacete. Pero al final los tres puntos se fueron en el autobús del Segosala, que ya prepara el partido que el próximo martes, a las 13.00 horas, le enfrentará al conjunto murciano del Roldán de la Primera División en la segunda ronda de la Copa de la Reina de fútbol sala.
DERROTA EN PUERTOLLANO
Tenía el Unami por delante uno de los compromisos más complicados de la temporada con la visita al Pedro Delgado del Salesianos Puertollano, conjunto que aspira al ascenso de categoría y que hasta la fecha no conoce la derrota en la competición.
El partido se le puso cuesta arriba demasiado pronto a las que Quique Molina, que encajaron el 0-1 en una de las primeras acciones del encuentro, y en el noveno minuto del encuentro ya perdían por 0-3. El gol de Sara redujo las distancias en el marcador, pero no sobre la pista con un equipo dominador como el Salesianos, que en el segundo tiempo amplió su ventaja hasta el 1-5 con el que concluyó el choque.
