Tres personas han resultado heridas tras la colisión en la que se han visto involucrados tres vehículos en la carretera N-603, a la altura de la localidad de Otero de Herreros, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 9.35 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 73 de la N-603, en Otero de Herreros (Segovia), en la que posteriormente también se había visto implicado un camión cisterna al ser golpeado por la furgoneta, y donde al menos una persona había resultado herida. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, dos ambulancias soporte vital básico, así como un equipo médico de El Espinar.
En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a tres varones de 31, 34 y 38 años con iniciales J.P.M, O.B.M. y B.N, todos ellos evacuados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
Los bomberos de Segovia, por su parte, debieron acudir ayer a Revenga para sofocar un incendio en un contenedor. Y también trabajaron para suministrar agua a la Residencia Mixta de El Sotillo, según indicaron fuentes del Parque de Bomberos.