Catorce dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar y consiguieron rescatar a cuatro personas inconscientes, de las que tres no pudieron ser reanimadas y han muerto, mientras que la cuarta fue trasladada en estado crítico al Hospital Parc Taulí de la ciudad.
También rescataron a los vecinos de los pisos superiores del edificio, un inmueble de bajos y tres plantas en el número 23 de la calle Forcanada de Sabadell, donde había siete intoxicados leves por el humo: cinco fueron evacuados al Parc Taulí y dos al Hospital de Terrassa.
El incendio ha quemado la vivienda de la planta baja, donde han quedado muy afectados el comedor, la cocina y el pasillo del piso, y el humo ha afectado a las habitaciones, que también ha afectado a la escalera del edificio y a los tres pisos superiores, con una vivienda en cada uno.
Tras haberse controlado el fuego, técnicos municipales y los siete efectivos de Bomberos que siguen este jueves por la mañana en el lugar, valoran los posibles daños estructurales y de servicios en el inmueble, para decidir si los vecinos pueden volver.
Al lugar se trasladaron además seis unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), efectivos del Grupo de Emergencias Médicas de los Bomberos, ocho patrullas de Mossos d’Esquadra y efectivos de la Policía Local.