El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Tres mujeres intoxicadas por escape de gas

por Redacción
10 de mayo de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Funcionarios de prisiones impiden la introducción de ketamina en la Cárcel de Torredondo

Tres mujeres, entre ellas una menor de 16 años, han resultado intoxicadas en una vivienda en Armuña. Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, sobre las 01.20 horas, en el número 21 de la calle Corpus, en Armuña.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil. Al parecer se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono ya que habían saltado los detectores de gas de la ambulancia y que eran tres las personas afectadas. Los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, una mujer de 54 años (M.P.P.V.) que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y otras dos mujeres de 24 (A.H.P.) y 16 años que fueron evacuadas al mismo centro.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda