El Adelantado de Segovia
martes, 3 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Tres muertos en el incendio de un banco atacado durante los disturbios en Atenas

por Redacción
5 de mayo de 2010
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La CHD prevé que las borrascas y el deshielo empeoren la situación de los ríos

La ‘Vega de Cantimpalos’ reúne a 200 atletas en su XV edición

La segoviana Cristina Redondo, cedida al Parma hasta final de curso

El incendio dejó atrapado a un grupo de 24 personas en una oficina del Banco Marfin, en el centro de la capital griega.

Fuentes policiales indicaron que los bomberos acudieron a rescatar a las personas atrapadas por el fuego, que se cree pudo ser provocado por la explosión de un cóctel molotov.

El centro de Atenas está siendo escenario de violentos enfrentamientos entre las fuerzas del orden público y manifestantes que participan en la masiva protesta contra el plan del Gobierno para reducir el gasto público y evitar la bancarrota del país mediterráneo.

Los agentes antidisturbios han respondido con gases lacrimógenos y bombas de ruido a los ataques con piedras y botellas de grupos de encapuchados.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda