Tres personas resultaron heridas al colisionar una furgoneta con un turismo en la autovía A-1 (Madrid-Burgos), a la altura de la localidad segoviana de Honrubia de la Cuesta. Entre las víctimas se encontraba una niña de un año de edad, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias 112.
El suceso se registró a las 4,15 horas de la madrugada de ayer miércoles, a la altura del kilómetro 136,100 de la A-1. Al parecer el accidente consistió en la colisión de una furgoneta y un turismo, que a consecuencia del impacto volcó sobre calzada. Sus tres ocupantes resultaron heridos y dos de ellos quedaron atrapados en el interior del vehículo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de Segovia, de Sepúlveda y de Aranda de Duero, además de miembros de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha desplazado una UVI móvil y dos ambulancias.
En el lugar, los facultativos atendieron a una mujer de 26 años, que fue trasladada en la UVI móvil hasta el hospital Universitario de Burgos; a un hombre de 39 años, P.G.D, que fue trasladado al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero; y a una niña de un año, N.D.M, también evacuada al centro hospitalario de Aranda.
INCENDIOS En el capítulo de incendios el pasado martes se registró un fuego en el término municipal de Cobos de Fuentidueña, donde ardieron unas 18 hectáreas de cereal. Según informó el Servicio de Incendios de la Junta, el origen se debió a la actividad de la maquinaria agrícola. Fue preciso el uso de un helicóptero, dos autobombas y una cuadrilla terrestre para sofocarlo.