Tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron heridas ayer lunes en un accidente de tráfico ocurrido al chocar frontolateralmente un turismo y una furgoneta en el término municipal de Riaza.
El suceso se produjo sobre las 13:45 de la tarde cuando una llamada alertó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 del choque entre una furgoneta y un turismo a la altura del kilómetro 118 de la carretera N-110, en el cruce de entrada al núcleo de Riaza (Segovia).
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico del Centro de Salud de Riaza, y dos ambulancias de Soporte Vital Básico. En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas que se encontraban heridas para practicarles las primeras curas.
Una vez estabilizados todos los heridos se optó porque la más grave, que era una mujer de 69 años de edad, con iniciales M.G.B., fuera trasladada en el helicóptero medicalizado de Sacyl hasta el Complejo Asistencial de Segovia.
Los otros dos heridos eran otra mujer de 81 años, que conducía el vehículo con iniciales J.G.N., y que fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia, al igual que el varón de 81 años, B.G.G.
Por su parte, desde el Centro Provincial de Incendios se informó de que ayer no se registraron incendios.