Del 19 al 24 de marzo, se celebró en San Sebastián la novena edición del Campeonato de Europa en Pista Cubierta para atletas veteranos, en el que tomaron parte tres atletas del Blume que habían conseguido la mínima para poder asistir a la competición.
En la categoría M-50, Raúl Calvo Benito participó en martillo y en martillo pesado. En la primera disciplina consiguió un noveno puesto, con una marca de 42,26 metros, en el que fue su mejor registro de la temporada. En martillo pesado logró el duodécimo lugar, con una marca de 12,89 metros
En la categoría M-55, José María del Prisco compitió en longitud, quedándose a un centímetro de la medalla, con una marca de 5,28 metros. No tuvo suerte el segoviano, puesto que se lesionó en el cuarto intento, no pudiendo concluir la prueba ni participar en las que tenía previstas, 60 metros vallas, y triple salto.
Por su parte, el tercer segoviano en participar, José Ignacio de la Calle, en la categoría M-55, realizó tres pruebas, lanzamiento de jabalina, peso y martillo pesado. En jabalina se alzó con el sexto puesto, con una marca de 30,64 metros. En lanzamiento de peso quedó decimotercero, con una marca de 8,47 metros, y en martillo pesado fue decimocuarto, con un sólo lanzamiento válido de 9,22 metros.