El Unami CP se llevó tres puntos de la localidad soriana de San Esteban de Gormaz, con un gol de Diego Fernández (0-1). Importante victoria para los hombres de Diego Yepes, que volvieron a ganar lejos de La Albuera tras un tiempo sin hacerlo. El equipo segoviano tiró de trabajo y oficio, gestionando los tiempos, y rentabilizó el tanto que marcó nada más empezar la segunda parte ante un rival que llegó con asiduidad a la zona de peligro pero no encontró tino. El conjunto de Diego Yepes mantuvo la portería a cero en un complicado campo y da un nuevo paso en su objetivo por engancharse a los equipos de arriba.
Con el arranque del encuentro, se vio a dos plantillas que quisieron llevar la iniciativa del partido. Los sorianos buscaron a su referencia en ataque con buenos movimientos, pero pronto sufrió un inesperado giro con la lesión de David Miranda, uno de sus jugadores más importantes. En su lugar entró Sergio Esteban y al equipo le costó rehacerse. Los segovianos fueron acercándose a la meta local, aunque sin ver puerta.
El delantero del Unami José Luis de Torres tuvo que retirarse antes del descanso y, una vez pasado el ecuador, su sustituto, Diego Fernández, descorchó el marcador (0-1). Importante actuación la del atacante, que firmó un partido muy serio.
Pese a verse por debajo, el San Esteban llegó con continuidad y la portería de Iker Álvarez y, aunque tuvieron varios ocasiones para haber empatado, valió el gol de Fernández y los segovianos se llevaron los tres puntos de un enfrentamiento en el que destacaron más por coraje que por juego.
