El Polideportivo Municipal ‘Los Mosquitos’ de la localidad madrileña de Arroyomolinos albergó el pasado sábado el Campeonato de Madrid precadete y Sub21 donde llegaron nuevas alegrías para el C.D. Taekwondo RM-Sport Innoporc &Tkd Zona Sur en forma de medallas, con un total de tres nuevas preseas. Un oro y dos platas con las que el equipo segoviano volvió a lograr unos excelentes resultados en un campeonato oficial clasificatorio para el Campeonato de España Sub21.
El club segoviano siguió así demostrando su altísimo nivel en cada una de las competiciones en las que participa consiguiendo subir al podio en todas ellas presentándose como un equipo potentísimo, algo que se esta convirtiendo en costumbre y que desde luego no es nada fácil dado el nivel de los participantes. De esta manera, el RM-Sport se desplazó hasta tierras madrileñas con cuatro componentes (dos precadetes y dos sub21) junto con su maestro Raúl Maroto Álvaro en una cita en la que obtuvo tres nuevas medallas.
El oro vendría por parte de Zakaría Lahsseoui el Mir en la categoría precadete B-30kg, combinando a la perfección técnica e inteligencia mostrando su evolución campeonato tras campeonato. Una de las medallas de plata fue para Paula Morán Arriero en la categoría sub21 -53kg y que, tras su reciente bronce en el Campeonato de España Universitario, afrontó esta nueva cita con mucha confianza y motivación encontrándose cada vez más cómoda en el tapiz y volviendo a coger poco a poco el ritmo de competición. Así, Morán demostró su gran potencial cediendo únicamente en la final por un resultado de 0-0 que se decantó finalmente por un registro hacia el lado de su adversaria, Irene Maroto (quinto puesto en el Mundial, subcampeona de Europa y doble medallista nacional).
La otra plata se la colgó Abel Labrador Herrero en la categoría sub21 -63kg culminando un magnífico campeonato pasando todas sus eliminatorias con gran autoridad e inteligencia llegando a la final para enfrentarse a Rommel Vega, número uno en la categoría de -63kg. En ella, ambos realizaron una impresionante final llevándose la ovación de todo el público presente por el espectáculo brindado por parte de los dos competidores.
El más pequeño de la expedición, Harúm Lahsseoui el Mir, participó en la categoría precadete B-27kg dónde, a pesar de realizar un gran campeonato, no corrió la misma suerte que sus compañeros de equipo acusando la gran diferencia de corpulencia y fuerza de su adversarios.
