El pasado sábado, el Club de Esgrima Segovia firmó una destacada actuación con un total de dos medallas de oro y una de plata en distintas competiciones celebradas en Castilla y León y Madrid. En la localidad vallisoletana de Tordesillas se disputó el Campeonato de Castilla y León en las categorías M17 y M20.
En sable M17, Hugo García cerró su último año en la categoría proclamándose campeón autonómico, mientras que en sable M20, su compañero Anthony López logró el título de campeón en su primer año en esta categoría. Además, Hugo García sumó una medalla de plata en M20, completando así una sobresaliente actuación individual.
Por otro lado, en Colmenar Viejo (Madrid) se celebró el Criterium Nacional en categoría M13, con la participación de dos tiradores del club segoviano. Marco Vaquero se alzó con el subcampeonato nacional, mientras que Tristán Rodríguez obtuvo un meritorio duodécimo puesto. Así y, con estos resultados, el club segoviano cierra una excelente jornada de competición, a la espera de disputar este sábado el Campeonato de Castilla y León Absoluto.
