El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Tres medallas para el Esgrima Segovia en Tordesillas y Colmenar Viejo

Anthony López logró el oro en sable M20; Hugo García, oro en sable M17 y plata en M20

por El Adelantado de Segovia
27 de junio de 2025
en Deportes
La comitiva del club segoviano durante la cita en Tordesillas./CESG

La comitiva del club segoviano durante la cita en Tordesillas./CESG

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Ayuntamiento y UVA amplían su cooperación en instalaciones deportivas

Triunfo histórico del Cochinillo Segoviano en el ‘Día del Club’

El San Cristóbal suma un punto en casa frente a Cadrete (2-2)

El pasado sábado, el Club de Esgrima Segovia firmó una destacada actuación con un total de dos medallas de oro y una de plata en distintas competiciones celebradas en Castilla y León y Madrid. En la localidad vallisoletana de Tordesillas se disputó el Campeonato de Castilla y León en las categorías M17 y M20.

En sable M17, Hugo García cerró su último año en la categoría proclamándose campeón autonómico, mientras que en sable M20, su compañero Anthony López logró el título de campeón en su primer año en esta categoría. Además, Hugo García sumó una medalla de plata en M20, completando así una sobresaliente actuación individual.

Por otro lado, en Colmenar Viejo (Madrid) se celebró el Criterium Nacional en categoría M13, con la participación de dos tiradores del club segoviano. Marco Vaquero se alzó con el subcampeonato nacional, mientras que Tristán Rodríguez obtuvo un meritorio duodécimo puesto. Así y, con estos resultados, el club segoviano cierra una excelente jornada de competición, a la espera de disputar este sábado el Campeonato de Castilla y León Absoluto.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda