Este pasado fin de semana, Aranda albergó el Campeonato Autonómico de fondo en pista donde los atletas del CAS-Ciudad de Segovia se alzaron con un total de tres medallas. En la categoría sub-18, Alba León Gómez, perteneciente al CAS Ciudad de Segovia y a la Academia de Especialización del CAS, se proclamó subcampeona autonómica de los 5000 metros lisos con un tiempo de 18:19.73. En la categoría máster M-60, Ricardo Martín Magdaleno, del club Venta Magullo y El Espinar, también se colgó la medalla de plata con un crono de 22:17.12.
En la misma modalidad, José Miguel Carreño González (Venta Magullo y El Espinar) finalizó en la sexta posición con un tiempo de 17:49.45. En la categoría absoluta de 5000 metros lisos coronó a la atleta Sandra San Miguel Prieto, de la Academia de Especialización del CAS y del club Universidad de León, quien se impuso con un tiempo de 18:09.03, logrando así el título autonómico en esta distancia.
Por su parte, varios atletas participaron en el II Control Federado de Segovia, donde destacaron en varias disciplinas. En la prueba de jabalina sub-14 femenina, Emma López-Berges García (CAS y Academia) obtuvo el cuarto puesto con una marca de 15,18 metros. En la prueba de salto de longitud sub-14 femenina, López-Berges García también destacó con el noveno puesto (3,52 m.), seguida de Adriana Piquero Martín, Paula Gila Martínez, Sara Arévalo Romero, Lucía Gómez Merino y Carla Bernabé García, quienes lograron posiciones destacadas con sus respectivos saltos.
En la prueba de salto de longitud sub-18 masculina, el atleta Álvaro Sacristán Pardo (Venta Magullo) se alzó con el primer puesto con un salto de 3,40 metros. Por último, en la Media Maratón de Segovia, Pedro Berzal García, atleta del Venta Magullo, completó la prueba con un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 18 segundos.
